Aloe of Uruguay®
Urumarket S.A.
Tel. (+598) 2309 4892
Montevideo, Uruguay
English language

20 poderosas razones para tomar Gel Bebible de Aloe Arborescens

20 razones para tomar aloeHistóricamente conocida como "la planta de las maravillas", el Aloe es una planta suculenta miembro de la familia de las liliáceas que crece principalmente en climas cálidos. Su único enemigo natural es el frío extremo. De las cientos de tipos diferentes de Aloe que existen, solo hay cinco que son útiles para la humanidad. Uno de ellos -el más apto desde el punto de vista terapéutico- es el Aloe Arborescens Miller.

La hoja de la planta del Aloe Arborescens Miller está compuesta por un gel que contiene más de 75 nutrientes, 20 minerales diferentes que incluyen calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, manganeso, potasio, fósforo, sodio y zinc, 12 vitaminas, incluidas A, B1, B2 , B3, B5, B6, B12, C y E, 8 aminoácidos y 200 enzimas activas.

Aquí le dejamos 20 poderosas razones por la que debería tomar Gel Bebible de Aloe Arborescens Miller.

1. Desintoxica el cuerpo

El Aloe Arborescens Miller tiene un fuerte efecto desintoxicante cuando se ingiere su gel estabilizado. Este ayuda a absorber los nutrientes y expulsar las toxinas de su tracto digestivo. La literatura científica parece estar de acuerdo; un estudio científico mostró que la suplementación con Aloe protege contra el estrés oxidativo inducido por arsénico, así que no es difícil imaginar su eficacia ante condiciones ambientales normales.

2. Mejora el sistema inmunológico

Siempre confiamos en que nuestro sistema inmunológico funcione eficientemente para protegernos contra ataques e infecciones del amenazante mundo microscópico que nos rodea. Beber el Gel de Aloe Arborescens Miller ayuda a aumentar su inmunidad al proporcionar altos niveles de polisacáridos al organismo. Estos compuestos ayudan a nuestros cuerpos a producir macrófagos, elementos importantes de nuestro sistema inmune que nos defiende contra infecciones virales y otras invasiones dañinas.


3. Alcaliniza el cuerpo

A estas alturas es probable que haya escuchado sobre el gran beneficio que los alimentos alcalinizantes pueden proporcionarle a su salud en general. Muchos profesionales tradicionales y holísticos creen que los cuerpos que son demasiado ácidos tienen un mayor riesgo de contraer infecciones y enfermedades, incluyendo el cáncer. Por lo tanto, comer alimentos más alcalinizantes puede mejorar significativamente sus posibilidades de mantenerse feliz y saludable. Beber el Gel de Aloe Arborescens Miller puede tener un efecto alcalinizante en todo su organismo.

4. Combate el estreñimiento

El jugo de Aloe Arborescens Miller ha sido durante mucho tiempo un método tradicional y principal para aliviar el estreñimiento. Debido a que tiene un fuerte efecto laxante en su sistema digestivo, el jugo de Aloe Arborescens Miller puede proporcionar una manera efectiva de superar el estreñimiento a corto plazo.

5. Ayuda a combatir la diabetes

La evidencia científica muestra que el Aloe puede proporcionar un poderoso tratamiento natural para la diabetes. Un estudio publicado en Journal of Phytomedicine encontró que el jugo de Aloe Arborescens Miller "redujo significativamente los niveles de glucosa en sangre en ayunas en dos semanas y de triglicéridos en cuatro semanas". Los investigadores concluyeron que "los resultados respaldan el uso de Aloe en el tratamiento de la diabetes". Pensando en el bienestar de la población con diabetes, Aloe of Uruguay produce todos sus Geles de Aloe Bebible sin azúcar (incluso los saborizados), lo que garantiza un producto totalmente saludable y apto para diabéticos.

6. Beneficia la salud bucal

Los poderes curativos del Aloe Arborescens Miller incluso benefician la salud de sus encías. Beber el Gel de Aloe Arborescens Miller ayuda a reducir la inflamación en la boca y al mismo tiempo eliminar las bacterias dañinas. La inflamación de las encías puede causar todo tipo de problemas, incluido el dolor y la hinchazón de las áreas alrededor de los dientes. Las bacterias nocivas pueden infectar las encías y contribuir a varios tipos de enfermedades bucales que mas vale mantener lejos.

Los estudios científicos también muestran que los poderes curativos del Aloe se extienden mucho más allá de las encías. El Aloe es un remedio dental comúnmente recetado debido a sus capacidades antimicrobianas y antiinflamatorias. La investigación muestra que el Gel de Aloe Arborescens Miller puede:

7. Es hidratante

Los poderes hidratantes del Aloe Arborescens Miller son legendarios, convirtiéndolo en el remedio natural para quemaduras solares, quemaduras de otro tipo y piel seca. Estos poderes funcionan de la misma manera dentro de su cuerpo cuando bebe el Gel de Aloe Arborescens Miller. Ayuda a reponer las células de su cuerpo, proporcionar nutrientes vitales e hidratar su piel desde adentro.

8. Promueve el crecimiento de cabello

Si tiene problemas para lograr el cabello largo y sedoso que siempre ha deseado, el Gel de Aloe Arborescens Miller puede ser justo lo que necesita. Beber Aloe ayuda a mantener el equilibrio del pH dentro de un rango saludable, para estimular el crecimiento y ayudar a que los folículos capilares retengan la humedad. Aplique el gel directamente en su cuero cabelludo, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y eliminando el exceso de sebo que puede resultar perjudicial para la salud de su cabello.

9. Tonifica la piel desde adentro

Beber y aplicar Gel de Aloe Arborescens Miller, es una excelente manera de mejorar la salud y la apariencia de la piel. Hidrata las células de la piel y proporciona una amplia gama de vitaminas y nutrientes. Esto ayuda a reducir la inflamación, combatir las bacterias dañinas y mantener su piel con un aspecto elástico y flexible. Esto significa que utilizar Aloe Arborescens Miller puede ser una excelente manera de deshacerse del acné obstinado y otras imperfecciones de la piel.

10. Es altamente nutritivo

Debido a una dieta occidental compuesta de carbohidratos deficientes en nutrientes, muchas personas carecen de las vitaminas y minerales que necesitan para mantener un cuerpo en un estado óptimo de nutrición. Beber el Gel del Aloe Arborescens Miller puede ayudar a contrarrestar estas deficiencias. El Aloe proporciona una de las más amplias gamas de vitaminas de cualquier alimento natural. Estos incluyen vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, C y E. El Aloe Arborescens Miller también proporciona altos niveles de ácido fólico.

El contenido mineral del Gel Bebible de Aloe Arborescens Miller tampoco es nada despreciable, proporcionando considerables concentraciones de calcio, sodio, potasio, selenio y hierro. Combine el Gel de Aloe Bebible con ácidos grasos saludables (aceites vegetales, frutas, pescados, carne blanca) y tendrá una alimentación realmente saludable.

11. Regula los niveles de azúcar en la sangre

Si hay una cosa por la que el Aloe ha recibido la mayor alabanza científica, es la regulación del azúcar en la sangre. Múltiples estudios indican que el Aloe Arborescens Miller puede tener un efecto positivo en la salud de la sangre y el control de la glucosa en la misma, lo que tiene implicaciones significativas para quienes padecen diabetes.

Un estudio encontró que el Aloe ingerido mostró actividad hipoglucémica (disminución de azúcar en la sangre) en roedores diabéticos. Un estudio de 2006 llevó a los investigadores a concluir que "el Gel de Aloe y los fitoesteroles derivados del Gel de Aloe tienen un efecto de control del nivel de glucosa en sangre a largo plazo y serían útiles para el tratamiento de la diabetes tipo 2".

Otro estudio de 2006 encontró que 21 días de ingesta de Gel de Aloe dieron como resultado una reducción significativa en la glucosa en sangre, colesterol en el hígado y el riñón, triglicéridos, ácidos grasos libres y fosfolípidos.

12. Mejora la digestión

El Aloe Arborescens Miller se ha usado durante mucho tiempo como un remedio natural eficaz para problemas digestivos. La fibra natural contenida en el Aloe Arborescens Miller puede ayudar a estimular los movimientos intestinales regulares y mantener el sistema digestivo funcionando como debería. Beber el Gel de Aloe Arborescens Miller también puede reducir el reflujo y aliviando los problemas digestivos en el estómago. Incluso puede ayudar a eliminar el tracto gastrointestinal de los gusanos parásitos debido a sus capacidades vermífugas. Trabajando en conjunto, los poderes curativos colectivos del Gel de Aloe Arborescens Miller conforman un gran remedio a corto plazo para muchos problemas digestivos.

13. Es un antiinflamatorio natural

La inflamación es ampliamente considerada como la principal causa de la mayoría de las principales enfermedades autoinmunes. La inflamación puede venir en muchas formas, como por una lesión física o por la respuesta autoinmune de su cuerpo a los alimentos inflamatorios como el azúcar, las solanáceas y los alimentos procesados.

Para combatir esto, es recomendable beber el Gel de Aloe Arborescens Miller. Los compuestos orgánicos y antioxidantes del Aloe lo hacen altamente antiinflamatorio. Esto proporciona una excelente manera de mantener la inflamación al mínimo tanto por dentro como por fuera.

14. Ayuda a perder peso

El Gel de Aloe Arborescens Miller puede ayudarlo a perder peso. La investigación científica indica que el Aloe Arborescens Miller contiene una sustancia llamada beta-sitosterol, un compuesto que puede combatir las enfermedades del corazón y reducir el colesterol en la sangre. No solo eso, el beta-sitosterol y otros fitosteroles que se encuentran en el Aloe Arborescens Miller también pueden acelerar la pérdida de grasa. Esto se demostró en un estudio de 2008, que mostró que "los fitoesteroles derivados del Aloe podrían reducir la acumulación de grasa visceral".

Parte de los efectos equilibradores de peso del Aloe Arborescens Miller pueden deberse a sus capacidades de apoyo a la digestión. Las deposiciones más regulares y la menor irritación gastrointestinal por beber jugo de Aloe Arborescens Miller pueden significar menos hinchazón y una cintura más delgada.

Si le interesa este punto, lea ¿Cómo perder peso tomando Aloe?

15. Es energizante

Vivimos en un mundo tóxico, donde los productos químicos sintéticos y los ingredientes de alimentos artificiales se acumulan en nuestros cuerpos y comienzan a pasar factura a nuestros niveles de energía. Al limpiar su sistema digestivo e hidratar sus células, bebiendo el Gel de Aloe Arborescens Miller, usted puede ayudar a limpiar su cuerpo de toxinas y hacer que se sienta con más energía en muy poco tiempo.

16. Es un calmante natural

El Aloe Arborescens Miller aumenta la función de fibroblastos dentro del cuerpo. Los fibroblastos son un tipo específico de célula dentro de nuestros cuerpos que son responsables de la formación de colágeno. El colágeno es vital para la salud de la piel, los músculos y los tejidos, por lo que beber el Gel Aloe Arborescens Miller puede ayudar a calmar la irritación en el cuerpo y garantizar la salud de las células.

17. Es ideal para deportistas

Los aminoácidos que se encuentran en el Aloe Arborescens Miller pueden proporcionar bloques de construcción vitales para que su cuerpo se regenere. Los aminoácidos son la base de nuestra estructura genética, sin embargo, muchos de estos ácidos no pueden formarse dentro del cuerpo humano. Ahí es donde entra el beneficio de beber Gel de Aloe Arborescens Miller. El Aloe proporciona una cantidad de aminoácidos que solo podemos obtener de los alimentos. Estos compuestos ayudan a su cuerpo a mantenerse en un estado de renovación óptimo.

18. Optimiza la absorción de vitaminas

El Aloe Arborescens Miller puede mejorar la absorción de ciertas vitaminas esenciales en su cuerpo. La administración de suplementos de Aloe Arborescens Miller puede aumentar la absorción de las vitaminas C y E y garantizar que se absorban más lentamente y de forma más constante en el torrente sanguíneo. Según los investigadores, el Aloe es el "único suplemento conocido para aumentar la absorción de estas dos vitaminas y se debe considerar como un complemento para ellas".

19. Inhibe la progresión del cáncer

Parece que los beneficios para la salud que ofrece el Aloe Arborescens Miller no tienen fin. Esta vez, la investigación sugiere que beber el Gel de Aloe puede incluso retrasar la progresión de ciertos cánceres. Un estudio de 1998 publicado en el Journal of Natural Immunity encontró que la administración oral dos veces al día de Aloe ayudó a detener la progresión de una serie de pacientes que sufren de cáncer metastásico. Según el estudio, el porcentaje de individuos que sobrevivieron un año después fue significativamente mayor en el grupo que ingirió Aloe que en el grupo que tomó un placebo.

20. Protege de trastornos intestinales

Las investigaciones muestran que beber el Gel de Aloe Arborescens Miller puede reducir el riesgo de desarrollar colitis ulcerosa y otras enfermedades inflamatorias del intestino. Un estudio de 2004 encontró que los sujetos de prueba que padecían esta enfermedad y que tomaron Aloe durante cuatro semanas tuvieron una tasa de mejoría significativamente mayor que los que recibieron solo un placebo.

 

Lea también...
La verdad sobre el aloe Acerca de los aloes hay muchos estudios e investigaciones, más de los que hay para la mayoría de los vegetales de uso terapéutico. Es tanto el uso popular de éstas plantas, desde siglos atrás, que parecería que es una planta "curalotodo"...
Variedades de aloe y su usoAntiguamente, se designaban diferentes variedades de aloes, consideradas las mas aptas y con mejores propiedades terapéuticas como "Aloe Vera", que en latín significa "verdadero", pues al haber muchas especies, algunas eran mas...
El aloe como fuente de alimento Si bien es cierto que los aloes no se usan como ingesta principal, sino en dosis de 30 a 40 gramos diarios, y como complemento alimentario, es justo destacar su alto valor nutricional en comparación con...
20 poderosas razones para tomar Aloe Arborescens BebibleLa gente nos pregunta frecuentemente sobre los beneficios de ingerir aloe. Si requiere de una razón para tomar aloe, aquí le dejamos veinte.
Cómo bajar de peso tomando Gel de Aloe Bebible El Aloe le ayudará a alcanzar su objetivo sin sufrir carencias nutricionales, pero deberá complementarlo con una dieta balanceada, limitada en calorías y llevando un estilo de vida saludable...
El Aloe Arborescens Miller como suplemento alimenticio en Japón ¿Cómo pueden los japoneses tener menores costos de atención médica y una mayor esperanza de vida? Tal vez los japoneses saben algo que los occidentales no, sobre el secreto de una larga vida...
El Aloe Arborescens Miller es el único aloe que puede usarse como alimento en Japón Método "RAPD" para identificar por medio del ADN, las especies de aloe contenidas en alimentos.
Aloe: cuanto más natural mejor ¿Son todos los productos con aloe igual de efectivos? No; no todos los productos con aloe producen los mismos resultados, pués cuánto más natural sea el producto, mejores serán sus propiedades y mejores sus resultados...
El aloe de su jardín también sirve ¿Quién no ha aliviado una picadura de abeja, o quemadura de sol, u otra cosa con el aloe del jardín? Lo que deberá considerar con cuidado es si lo quiere usar para ingerir, en ese caso...
Historia del aloe: pasado y presente El primer registro histórico del uso del aloe es del año 1500 AC en el Papyros Ebers, documento egipcio cuyas copias están disponibles en la Universidad de Leipzig, Alemania. Aunque existen otras referencias anteriores en los Ayúrveda, los Códices Chinos y...
Aloe uruguayo: el de nosotros Aloe of Uruguay® es un emprendimiento uruguayo para los uruguayos. Si bien nuestra empresa nació para satisfacer de materia prima, las necesidades de una importante empresa coreana, los acontecimientos y conocimientos adquiridos, nos permitieron...
Aloe para tratar problemas digestivos Hace un tiempo me llamó un amigo con problemas de "reflujo" del aparato digestivo. Para peor se le manifestaba en la noche mientras dormía. Realmente le resultaba muy desagradable y molesto. Preguntaba cómo controlar ésto...
Aloe, medicina natural y oportunidades Es oportuno hacerle llegar información relacionada a la importancia que tiene para el ser humano el uso de las plantas medicinales y nutricionales, entre las que se encuentra nuestro "Aloe Arborescens Miller", especie de aloe que producimos y con la que trabajamos en el Uruguay...
Aloe: Información científica y propiedades Además de las propiedades antioxidantes que permiten combatir radicales libres y especies reactivas al oxígeno, responsable de procesos de envejecimiento, el Aloe Arborescens presenta un verdadero y único efecto de rejuvenecimiento del individuo. La primera razón de...
Propiedades del aloe y usos medicinales Todos los procedimientos que se indican en este estudio están basados en la experiencia y en el uso directo del aloe. También se incluye información sobre los estudios del aloe editados en publicaciones y libros de universidades e instituciones de USA, Rusia, Japón, Africa y otros países...
Sustancias presentes en el aloe ¿De qué está hecho el aloe? ¿Qué sustancias hay presentes en el aloe? En esta planta "milagrosa" -para describirla igual que lo hacen los coreanos y los japoneses- hay contenidos diferentes elementos y sustancias que pasaremos a describir a continuación...

Para informes y pedidos:

(+598) 2309 4892 (UY)

[ Política de privacidad ]

Síganos en Facebook

facebook.com/aloeofuruguay

El sello "Aloe of Uruguay®" garantiza la excelente calidad y efectividad del aloe utilizado en su producto. Busque siempre productos de aloe con el sello de calidad "Aloe of Uruguay®". Cuide su salud y no acepte productos de dudosa procedencia. Productos registrados en el Ministerio de Salud Pública (MSP).
"Aloe of Uruguay®", el logo de "Aloe of Uruguay®" y el "Solución que aporta soluciones®" son marcas registradas de Urumarket S.A. Todos los derechos reservados.